Fascinación Acerca de hechizos de amor

La plegamos en cuatro una momento terminada y la ponemos debajo de la vela o de la figura sagrada que preside el altar. Deja que la vela se consuma. Si la vela no está muy protegida o te sientes inseguro dejándola prendida, puedes apagarla cuando te vayas de casa y volverla a encender cuando regresas.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Lo primero que tienes que buscar es tener un clímax para conseguir tu esperma, mientras estas en este proceso, concentra tu mente e imagina que estas con una mujer que te atrae mucho y te encantaría tenerla entre tus brazos.

No obstante está vivo tu embrujo, solo debes asegúrate de que nadie pueda desenterrar ese pañuelo o dañar la zona donde se encuentra.

Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, Vencedorí como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, Figuraí que piense en mí, así que regrese a mí y que falta más pueda adormilarse conmigo, que Campeóní sea.

El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de morapio tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva bien, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el lado y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la fricción de feromonas en las sabanas.

Agradece porque pero están llegando a ti las personas y las circunstancias que has pedido. El universo se confabula con tu corazón para obedecer tus deseos. El pensamiento crea tu verdad Triunfadorí que vigila tus pensamientos, que las dudas o los miedos no le quiten poder.

No importa lo sencillo o complicado que este sea, lo importante es que sean hechizos para atraer a un hombre rápido, algunos de ellos son bastante sencillos resultan ser más poderosos y efectivos que aquellos hechizos de amor muy elaborados.

Que la vela de la luz rosa haga de nosotros un solo foco de la bombilla de Alá irradiando amor divino a todo el universo.

Búsqueda usar siempre fósforos en lugar de encendedores, estos tienen mucha mejor energía y le dan más fuerza a los hechizos.

Una ocasión estén encendidas las velas, debes santificar el agua con la invocación del ángel Santo Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la cruzada y amor, para que me ayudes en este cometido

Este tipo de amarradero de amor para que no dude y regrese contigo que te enseñaremos a continuación nunca Defecto.

Estos fabulosos conjuros, en su viejoía se realizan con nigromancia blanca, oportuno que a pesar de ser muy eficaces no le hacen daño a nadie. Todavía te dan la oportunidad de que puedas hacerlo tú mismo desde tu hogar, utilizando los elementos y pasos apropiados.

Las caladas deben ser pequeñCampeón y cortas y solo hay que opinar : “Así como se consume este cigarro Vencedorí tu(nombre completo de la persona)Vencedorí te consumirás de amor por mi”, no debería suceder problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñGanador y la oración mas rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *